Home BEISBOL LIDOM Aguilas en 1ro

Las Águilas Cibaeñas ganaron un maratónico partido 12-9 a los Leones del Escogido, para apuntarse su quinta victoria en forma consecutiva y pasar a ocupar la primera posición del torneo.

Manny Ramírez, con dos indiscutibles y tres remolcadas fue el jugador más sobresaliente del encuentro, donde los cibaeños, se vieron en desventajas de seis carreras, perdiendo 9-3, pero repuntaron y sacaron la mejor parte. Oscar Taveras, disparó tres indiscutibles por los ganadores.

El lanzador ganador fue el zurdo Edward Paredes, en rol de revelo, quien pone su récord en (2-0) y salvó Wilkins Arias, su segundo y Perdió también en relevo Joel Carreño, por los Leones del Escogido.

Las Águilas ahora tienen récord de 21 victorias y 13 derrotas, medio juego por encima de las Estrellas de Oriente que tienen 21-14, ocupando la segunda posición.

Por las Aguilas ademas de Ramírez y Taveras sobresalieron con el madero Migue Tejada, Héctor y Omar Luna con dos sencillos cada uno.

Por los Leones Starlin MArte tres imparables, Abraham almonte, Carlos Santana, Wilkins Castillo y Ramón Santiago dos hits.

 

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]