Home BEISBOL LIDOM Aguilas extienden vuelo

Las Estrellas Orientales perdieron este martes 8 carreras por 7 de las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal.

Las Estrellas pierden su segundo partido en forma seguida y se mantienen en la primera posición del torneo con récord de 21-13, medio juego por encima de las Águilas (20-13), equipo que ha ganado cuatro juegos seguidos.

La victoria fue para el relevista T.J. Peña (4-0), quien lanzó dos entradas de un hit y par de carreras, mientras que Wirfin Obispo (1-1) cargó con el revés. Luis Perdomo obtuvo su primer salvamento.

La serie particular entre estas dos novenas favorece a las Cuyayas 4-3. Además, es el segundo partido que los verdes pierden por diferencia de una carrera, contra 10 triunfos.

La errática defensa de las Estrellas, novena que estuvo limitada por algunos jugadores de posición con problemas de lesiones, fue factor en el segundo episodio en que las Águilas anotaron cuatro vueltas, de las cuales dos fueron sucias. En el primero, Michael Martínez, que jugó en el jardín central, cometió dos errores sin consecuencias, y luego en el segundo Junior Lake, que patrulló en el izquierdo, tuvo una pifia, al igual que Martínez, el tercero del juego.

Después del cuarto episodio, el relevo de las Estrellas no permitió libertades a la ofensiva de las Cuyayas, permitiendo solo cuatro hits.

Las Águilas fabricaron un rally de cuatro vueltas en el segundo episodio al aprovechar dos errores de la defensa verde, combinado con un doble, tres sencillos y un boleto ante el abridor Wirfin Obispo, quien tiró una entrada y un tercio de cuatro hits y par de boletos.

 

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]