Home Sin categoría Cotto pelea 1ro de Dic

La última vez que Miguel Cotto subió a un cuadrilatero dijo que ganó más que en la mayoría de peleas de su carrera, aunque en realidad perdió el combate ante Floyd Mayweather.

Ahora, el ex múltiple campeón mundial puertorriqueño dijo que después de esa derrota y a sus 32 años verán su mejor versión arriba del cuadrilatero frente a Austin Trout.Cotto enfrentará al monarca Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

“En realidad no sé qué Austin Trout veremos el próximo sábado”, dijo Cotto. “Lo que sí sé es qué Miguel Cotto va a subir el próximo sábado a pelear y con qué Miguel Cotto se va a encontrar Austin Trout”.

“Se va a encontrar al mejor Miguel Cotto que jamás han visto, ni él, ni los aficionados al boxeo”, añadió el boricua en conferencia telefónica este lunes.

Cotto aseguró que viene de la mejor preparación de su carrera, motivado y hasta rejuvenecido, en el que será su primer combate desde que perdió el 5 de mayo pasado frente a Floyd Mayweather Jr.

 

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]