Home BEISBOL LIDOM El Leon al asecho

Los Leones del Escogido pegaron 11 imparables y Nelson Figueroa lanzó seis fuertes entradas en el triunfo 12 carreras por 2 sobre los Gigantes del Cibao.

La segunda victoria consecutiva acerca a los Leones (14-19) a solo un juego de los Gigantes (15-18), ocupantes del cuarto lugar.

Figueroa (1-0) trabajó seis episodios de dos carreras, una limpia y cinco imparables con control inmaculado, al tiempo que ponchó a cinco contrarios.

El derecho se lució en su primera apertura de la estación, tras dos salidas de relevo. Runelvys Hernández, Nerio Rodríguez y Francisco Rondón sacaron un cero cada uno.

Starling Marte, con dos sencillos, y Justin Turner, con un doble, remolcaron dos carreras cada uno, mientras que ocho de los nueve titulares rojos pegaron de hit.

Mauro Gómez aportó doble y sencillo con una producida y Carlos Santana pegó un doble, recibió dos boletos, impulsó una vuelta y anotó tres.

Con el juego 3-2, los rojos aseguraron con racimos de cinco anotaciones en el quinto, coronado por sendos dobles impulsadores de dos de Marte y Turner, y de tres carreras en el sexto, siendo el batazo clave un doblete de Gómez, productor de dos.

Román Colón (0-1) fue el abridor y derrotado por los Gigantes, tras admitir tres vueltas en 2.1 capítulos.

Esta noche los Leones reciben a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya. Daniel Cabrera lanza por los melenudos y Tim Corcoran lo hace por los cibaeños.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]