Home BEISBOL LIDOM Estrellas Firmes en 1er lugar

Las Estrellas Orientales ganaron su segundo partido en seguido para mantenerse firmes en el primer lugar al superar este domingo 4 carreras por 1 a los Toros del Este en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Las Estrellas (21-11) superaron a los Toros por quinta ocasión en el torneo para asegurar un empate en la serie particular cuando ambas novenas tienen todavía que disputar dos encuentros.

Los Toros (18-14) cayeron por segundo día seguido y fueron desplazados del segundo lugar por las Águilas Cibaeñas (18-13), que aventajan por medio juego y se colocan a dos y medio de los verdes.

El encuentro lo ganó Eulogio de la Cruz (2-2), quien lanzó tres entradas en rol de relevo, con tres imparables permitidos, un boleto y un ponche, mientras que el derrotado fue Elih Villanueva, quien trabajó cinco episodios de siete indiscutibles, dos carreras, un boleto y cuatro ponches. El importado Rommie Lewis retiró los tres bateadores que enfrenó en el noveno para anotarse su quinto salvamento.

 

 

 

 

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]