Home BEISBOL Ichiro se queda con los Yankees

Llegando a los Yanquis demostraron una gran ayuda para Ichiro Suzuki, y el agente libre de 39 años de edad, quiere mantener una buena cosa.

Agente de Suzuki, Tony Attanasio dijo Suzuki quiere quedarse con los Yankees, según un informe del New York Post el sábado.

“Ellos van tras lanzar primero, que es lo que los Yankees hace normalmente”, dijo Attanasio. “Ha habido mucho interés [de equipos], pero disfrutaba jugar para los Yankees tanto que es difícil para él decir que no a los Yankees. Su preferencia es quedarse allí en vez de ir a otro lugar, pero vamos a esperar y ver “.

Suzuki jugó 67 partidos de temporada regular con los Yanquis la temporada pasada después de ser cambiado por Seattle, el único equipo que ha jugado alguna vez en las Grandes Ligas. Puso una línea de .322/.340/.454, después de que llevaba una línea de .261/.288/.353 en 95 partidos con Seattle.

Suzuki hizo $ 17 millones la temporada pasada, así que voy a tomar una reducción salarial no importa a dónde va. Vuelva a firmar algunos otros veteranos, Mariano Rivera y Andy Pettitte, la más alta aparece en la lista de prioridades de los Yankees en estos momentos.

 

 

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]