Home BEISBOL LIDOM Licey 6-4 derrotan a los leones

 

Con un rally de cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada, con dos outs, los Tigres del Licey vencieron en la noche del domingo a sus eternos rivales, los Leones del Escogido por 6-4 para romper la racha de cuatro derrotas seguidas en el torneo de beisbol dominicano.

Los Tigres llegaron a la novena entrada, perdiendo 4-2, cuando contra Fautino de los Santos, Donnel Linares, Leonnys Martin y Timo Pérez conectaron sencillos seguidos para llenar las bases y luego de un tercer toque con dos strikes de Jhonatan Solano y ponche tirándole de Engel Beltré, Anderson Hernández dio sencillo que abrió la llave empatándose el partido a cuatro.

Juan Francisco se embasó por error del torpedero Pedro Florimón entrándose las últimas dos carreras, Danny Salazar (3.86) trabajó en las primeras cuatro entradas, con dos hits, una carrera limpia, base por bolas y cuatro ponches. Víctor Marte (G, 1-0) en una entrada, permitió un ponche, mientras que Juan Cedeño (S, 1) ponchó a uno con un hit en la última entrada

 

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]