Home BALONCESTO Los Spurs lideran su conferencia

 

 

Una vez más la combinación del base francés Tony Parker y el veterano ala-pívot Tim Duncan generó los puntos suficientes que permitieron a los Spurs de San Antonio vencer a domicilio, en doble prórroga, a los Raptors de Toronto por 106-111.

Parker lideró el ataque de los Spurs al conseguir 32 puntos, incluidos siete de los 14 que anotó su equipo en la segunda prórroga, además de capturar seis rebotes y repartir cinco asistencias.

Duncan, que está teniendo una gran temporada, respondió también con 26 puntos, seis asistencias, cinco rebotes y puso tres tapones que ayudaron a los Spurs (11-3) a ganar el tercer partido consecutivo y recuperar el liderato de la División Suroeste, además de tener la mejor marca de la NBA.

El escolta argentino Manu Ginóbili recuperó su condición de sexto hombre del equipo y aportó 15 puntos, mientras que el escolta-alero Danny Green logró 13 y el pívot francés Boris Diaw firmó 11 tantos que ayudaron a los Spurs y a tener la mejor marca de la NBA fuera de su campo (7-1).

Ginóbili jugó 36 minutos en los que anotó 5 de 15 tiros de campo, incluidos 1 de 7 triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal, además de capturar siete rebotes, repartir cinco asistencias y recuperar un balón.

Mientras que el ala-pívot brasileño Tiago Splitter aportó cinco puntos (1-4, 0-0, 3-5) y capturó cinco rebotes en los 21 minutos que jugó con los Spurs, que ganaron por cuarta vez consecutiva a los Raptors.

 

 

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]