Home Sin categoría Patriots aplastan 49-19 a los Jets

 

Le tomó sólo 52 segundos para el Patriotas de Nueva Inglaterra para convertir esto en una risa.

Ese es el tiempo que se tardó en anotar tres touchdowns en el segundo trimestre y completamente avergonzar a los torpes Jets de Nueva York 49-19 en la noche del jueves.

Incluso Bill Belichick no se puede comparar lo que él vio a ningún otro partido de temporada regular en los que ha entrenado.

” Yo, por desgracia, en el otro lado de que en un Pro Bowl en el que anotó con un balón suelto, luego de una intercepción”, dijo Belichick. ” No se necesita mucho para anotar así – touchdowns defensivos, equipos especiales, se pueden sumar a toda prisa.

” Nada me sorprende de la NFL”.

Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y corrió para una anotación y los Patriots (8-3) aprovecharon cinco pérdidas de balón y se utiliza un segundo cuarto de 35 puntos para cruzar más allá de los Jets (4-7).

” Fue un gran trabajo que viene en una semana corta contra un equipo que nos conoce muy bien”, dijo Brady,” y jugar los cuatro trimestres.”

Fue un periodo de apertura sin goles, pero los Patriots luego fue en una juerga de touchdown a pesar de tener el balón para sólo 2:14 y los Jets siguieron dando el balón. 35 de Nueva Inglaterra en el segundo trimestre puntos empatado en el cuarto mejor en un trimestre en la historia de la NFL.

 

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]