Home BEISBOL Pettite un año $12 Millones

El brazo se sentía fuerte. Su familia estaba a bordo durante al menos un año más y sentía que había una posibilidad real de añadir otro título de Serie Mundial a su colección.

Sin nada para detenerlo, el zurdo llegó a un acuerdo por un año con los Yankees valor de $ 12 millones el miércoles, poniendo el mayor ganador de postemporada del béisbol de nuevo el uniforme a rayas.

” Creo que somos lo suficientemente buenos para llegar hasta el final, de verdad”, dijo Pettitte en una conferencia telefónica. ” Estoy en el punto en que, si no me siento como si tuviera la oportunidad de ganar en el fondo, yo no haría esto. Siento que tenemos un cierto grupo de chicos que todavía están allí y que sabe cómo ganar y saber cómo lograr que se haga, y podemos ir a hacer eso”.

El campeón del mundo en cinco ocasiones Series cumple 41 años en junio. Se retiró después de la temporada 2010 para pasar más tiempo en casa, pero luego decidimos volver este año – mientras trabajaba como instructor durante los entrenamientos de primavera – y firmó un contrato que le garanticen $ 2,5 millones.

Pettitte se fue de 5-4 con una efectividad de 2.87 en 12 aperturas. Se perdió casi tres meses debido a una fractura de pierna izquierda que sufrió cuando fue golpeado por un batazo de línea del bate de Casey Kotchman de Cleveland el 27 de junio.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]