Home Sin categoría Puños de acero 8 de Dic

La cuarta pelea del boxeador mexicano Juan Manuel Márquez y el campeón filipino Manny Pacquiao será transmitida en directo en cines de 30 ciudades mexicanas, informó el lunes la cadena propietaria de las salas.

Un total de 48 salas dispondrán en directo del combate Pacquiao-Márquez del 8 de diciembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, estado de Nevada (EE.UU.), precisó en un comunicado la cadena de cines.

Con un precio de 99 pesos (unos 8 dólares) por asiento, los organizadores ofrecerán poco más de 4,800 lugares para observar el combate, el cuarto entre el mexicano Márquez y el filipino Pacquiao, poseedor del título de campeón diamante del CMB.

La Ciudad de México y su área metropolitana, que tiene 20 millones de habitantes, tendrá la mayor disponibilidad con doce salas, seguida por la norteña Monterrey con cuatro y Guadalajara, en el occidente, con tres salas.

Manny Pacquiao despejó todo tipo de dudas y dijo que estar motivado de cara a la pelea ante Juan Manuel Márquez el 8 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]