Home FÚTBOL Real Madrid avanza

El Real Madrid ya está en octavos de final de la Champions League en lo que fue seguramente la mejor noticia para los merengues en el Etihad Stadium. Que no la mejor enseñanza. Pues el Real Madrid desperdició una oportunidad inmejorable para dar un golpe en la mesa y enviar un aviso a toda Europa, todo por no aprovechar lo suficiente unos primeros veinte minutos donde tuvo a los citizens a su merced.

Benzema marcó el primer gol en favor del conjundo madridense en el minuto nueve, pero pudieron ser muchos más. Luego el Real Madrid pareció dormirse en sus laureles. A partir de ahí, en cuanto Mancini cambió de dibujo táctico del City, el Madrid se dejó llevar hasta el punto de que pudo pagarlo más caro aún de lo que lo hizo, pues en el 2do tiempo el “Kun” Agüero marcó el gol del empate gracias a un penal que le propició el defensor del madrid Alvaro Arbeloa.

El 2do tiempo dejo mucho que desear por parte de Cristiano Ronaldo y el resto del equipo madridense, en especial el sector defensivo. Hasta el punto de que Casillas tuvo que esforzarse al máximo para contrarrestar las llegadas del City, que en esta segunda parte se creció y arremetió con todo. Primero, abortando un mano a mano tras un mal control de Agüero nada más regresar del descanso. Pero sobre todo a la hora de partido, despejando con el pecho y sobre la línea de gol un remate del Kun a bocajarro a centro-chut de Maicon. Arbeloa perdió su marca, pero el ‘Santo’ no perdió sus reflejos. Aunque eso sí, diez minutos después, Casillas ya no pudo hacer nada ante el Kun cuando dispuso del lanzamiento de penal que le debió la expulsión a Arbeloa.

Al final el marcador quedó empate 1-1, pero el Real Madrid avanza gracias a la diferencia de puntaje que se inclinó a su favor en el partido de ida.

Goles:  Benzema (‘9),  Agüero (’71)

 

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]