Home BEISBOL LIDOM Ruuuugen Los Leones

Las Estrellas Orientales perdieron 7 carreras por 5 ante los Leones del Escogido este lunes en un partido reasignado del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Aun con el revés, los Orientales se mantienen en la primera posición del torneo con marca de 21-12, juego y medio por encima de las Águilas (19-13), que ocupan el segundo peldaño y que superaron 6-4 a los Toros.

El partido había sido pospuesto originalmente por lluvias el miércoles 21 de este mes y reasignado para el jueves 22, fecha en que también fue suspendido por la misma causa.

El relevista Juan Morillo (1-0), lanzó una entrada de dos imparables, para anotarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre Rafael Dolís (1-2), a quien le anotaron dos vueltas en el sexto, con tres imparables, cuando las Estrellas estaban arriba en la pizarra 3-2. Lisalverto Bonilla obtuvo el salvamento (2) al ponchar a los dos bateadores que enfrentó en el noveno después que las Estrellas anotaron dos carreras y tenían las del empate en posición anotadora.

Esta es la primera victoria del Escogido sobre las Estrellas, que le ganaron los primeros seis encuentros a los rojos.

 

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]