Home BEISBOL LIDOM Tigres blanquean a los Gigantes

El colombiano Jonathan Solano conectó dos jonrones, anotó y remolcó tres en la victoria de los Tigres del Licey, este lunes, por blanqueada de ocho carreras ante los Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana de Beisbol.

Solano, de 27 años y nativo de Baranquilla, y quien está en su tercera temporada en la liga, segunda con los Tigres, conectó su primero en la sexta entrada ante los envíos de Geison Aguasvivas y el segundo llegó en la novena entrada ante Kelvin Pérez.

Engel Beltre sacó la pelota del parque en el cuarto episodio contra Kuler Newby, además de lucir su juego en los jardines con varias atrapadas.

Esta fue la primera blanqueada felina de la temporada y la primera desde el 18 de diciembre pasado, cuando Franciscley Bueno (5.0), Freddy Dolsi (0.2), Maikel Cleto (2.1) y Jesús Colomé (1.0) blanquearon a las Águilas en Santiago por seis carreras.

El zurdo Yohan Flande (2.61) trabajó en las primeras 3.2 entradas, con dos hits, tres bases por bolas y dos ponches. Maikel Cleto (G, 1-2), lo relevo en el cuarto y en 2.1 entradas, no permitió libertades. El estadounidense Kyler Newby (P, 0-3) en 3.2 entradas, permitió cinco hits, con tres carreras limpias, tres bases por bolas, seis ponches y un cuadrangular.

 

 

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]