Home BEISBOL Upton 5 años $75 millones

Para este jueves por la noche, deberíamos estar viendo a Upton parado en un podio con la camiseta de los Braves puesta y habiendo conseguido el contrato de su vida — cinco años, $75.25 millones de dólares, con la ayuda de su agente Larry Reynolds, muy respetado en el ambiente del béisbol. Upton era el jardinero central más joven de todos los agentes libres a los 28 años, y los Braves seguirán siendo un equipo jóven con esta adquisición. Su alineación podría verse de la siguiente manera una vez que Brian McCann regrese de su cirugía en el hombro.

El 10 de agosto de la temporada 2012, B.J. Upton tenía 10 jonrones en su haber, junto a un porcentaje de embase de.298. A ese paso, él estaba encaminado para una temporada con 15 cuadrangulares, 155 ponches, un porcentaje de poder de .378 y 30 bases robadas. No pasó mucho tiempo tras ese día que un gerente general experimentado estimó que Upton tendría un contrato por dos años y 16 millones de dólares.

Sin embargo, Upton conectó dos jonrones el 11 de agosto en el juego número 112 de la temporada para los Rays, y luego procedió a acumular 18 cuadrangulares en los últimos 50 compromisos de Tampa Bay. No hay manera de saber que efecto tuvo ese surgimiento de poder con el bate para el valor de Upton como agente libre, pero es probable que la remontada ofensiva parece haberlo ayudado mucho.

 

 

 

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]