Home BEISBOL A-ROD perderá inicio del 2013

Alex

Alex Rodríguez se perderá el inicio de la temporada 2013 con losYankees de Nueva York, debido a que se someterá a una segunda cirugía de la cadera.

Fuentes confirmaron que Rodríguez sufrió un desgarre en la cadera izquierda durante la pasada postemporada, la cual requerirá una intervención médica que podría llevarse a cabo en enero. Rodríguez sufrió una lesión similar en la cadera derecha durante el 2009. La cirugía requerirá de cuatro a seis meses de recuperación.

Se anticipa que Rodríguez no se retirará del béisbol y los Yankees esperan su regreso durante el mes de junio o julio de 2013. Informes iniciales indicaron que la cirugía sería realizada por el Dr. Marc Philippon, responsable de la exitosa cirugía de la cadera derecha de Rodríguez hacer tres años, pero fuentes confirmaron que no será así, y que aún se están estudiando diferentes alternativas.

A-Rod sufrió de dolor en la cadera derecha durante los pasados playoffs, donde los Yankees fueron barridos por los Tigres de Detroit en el Campeonato de la Liga Americana. Rodríguez se fue con una marca de 3 hits en 25 turnos durante los playoffs. Tras una resonancia magnética realizada al pelotero, se demostró que el tercera base dominicano sufrió un desgarre de cartílago en la cadera izquierda.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]