Home BEISBOL LIDOM Aguilas iguales en 1er lugar

Las Aguilas Cibaeñas hicieron un rallin de seis carreras luego de dos outs en el inicio de la primera entrada para vencer 7-2 a las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en memoria a don José Hazim Azar, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Los aguiluchos también contaron con una magistral labor monticular de Samuel Deduno (1-0), quien tiró seis sólidas entradas de solo cuatro hits, un boleto y nueve ponches para acreditarse el triunfo.

Con su victoria, el equipo mamey empata en la primera posición precisamente con las Estrellas Orientales con marca de 28-16.

La explosión de la seis vueltas de las Aguilas se produjo ante los envíos del lanzador importado Jason Lane (0-0), quien cargó con el revés.

Luego de que Elián Herrera y Joaquín Arias entregaron los dos primeros ots, Héctor Luna pegó jonrón por el left. Manny Ramírez ligó hit. Miguel Tejada lo imitó.

José Fernández pegó triple remolcador de dos vueltas. Francisco Peña se embasó por error del tercera base Luis Jiménez anotando Fernández.

Juan Carlos Pérez despachó doble. Víctor Moreno releva a  Jason Lane.

Juan Lagares pegó hit empujador de dos vueltas más para las Aguilas para poner el partido de 6-0.

Elián Herrera, quien precisamente abrió el inning entregando el primer out, también entregó el tercer out de la entrada con elevado al jardín central.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]