Home BALONCESTO ¡¡¡Derrick Come Back!!!

La temporada de vacaciones en Chicago será mucho más brillante si los Bears cuidar de sus negocios en el campo de juego y los Bulls se acercan a la vuelta de la cara de su franquicia, Derrick Rose .

El Chicago Sun-Times ‘ Joe Cowley informes, a través de las fuentes, que Rose está a sólo unas semanas de unirse a los Bulls en la sala de prácticas.

Rose está haciendo su parte, él estaba “corriendo en ráfagas” tras la práctica del lunes, por Nick Friedellde ESPNChicago.com . Es el último paso en un proceso de rehabilitación largo y difícil para Rose, que se rompió el ligamento cruzado anterior izquierdo en el Juego 1 de la serie de playoffs de los Bulls contra Filadelfia en abril.

Los ocho meses desde la lesión (que en realidad fue operado 12 de mayo) han sido difíciles en los Bulls (8-7), que han desechado su camino de regreso a la cima de la tabla de posiciones de la División Central después de un accidentado tramo de dos semanas de baloncesto temprano esta temporada.

Un retorno más rápido de lo previsto para Rose, sin embargo, hacer algo más que levantar el ánimo en Chicago.

“Creo que se ve muy bien”, centro de los Bulls  Joakim Noah dijo Friedell. “Se ve muy bien, en realidad.”

Noah ha sido uno de los anclajes para los Bulls en ausencia de Rose, que ha obligado a los Bulls a inclinarse más duro en sus fundamentos defensivos y para buscar diferentes catalizadores para sostenerlos.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]