Home BEISBOL Hamilton piensa propuesta Seattle

Es la primera vez que se ha mencionado una suma monetaria para la contratación más anticipada de la temporada baja.

En cuanto a Kevin Youikilis, se reportó que el jugador no quiso hacer ningún comentario sobre sus conversaciones o posibilidades de jugar tercera base para los Yankees de Nueva York.

Nueva York le ofreció un contrato de $12 millones por un año al ex jugador emblemático de sus archirrivales Medias Rojas de Boston, pero aparentemente también está estudiando una oferta de dos años y $8-$9 millones de los Indios de Cleveland, donde su ex dirigente en Boston, Terry Francona, es el nuevo manager.

En otras noticias, los Cachorros de Chicago están a punto de finalizar un contrato de dos años y aproximadamente $10 millones de dólares con el lanzador japonés Kyuji Fujikawa, quien se espera luche por ser el taponero en Chicago junto a Carlos Mármol.

Otro lanzador japonés tiene un nuevo equipo, el derecho Koji Uehara, quien está a punto de firmar un contrato de un año y aproximadamente $4 millones, el segundo ex integrante de los Vigilantes de Texas yendo rumbo a Boston después del receptor / primera base Mike Napoli.

También se rumora que el tercera base John Hannahan de los Indios de Cleveland sigue en conversaciones con varios equipos, entre ellos aparentemente los Yankees y Medias Blancas de Chicago.

Los Yankees cerraron las reuniones invernales a puerta cerrada, con un acceso de apenas 10 minutos a Brian Cashman, donde el gerente general indicó que se siente conforme con los movimientos, o falta de ellos, en la temporada baja.

“No siento que no estemos teniendo un invierno productivo”, afirmó Cashman ante un reducido grupo de medios neoyorquinos.”Estimo que estamos haciendo las cosas de forma pausada y deliberada”.

Desde la noche del miércoles se rumora que los Yankees han estado trabajando en un trato, que podría incluir el traslado de Curtis Granderson, aunque también se han mencionado a Iván Nova y Phil Hughes en dichos reportes, que no han sido confirmados.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]