Home BALONCESTO Howard se niega hablar del Magic

El centro lidió la situación con frases como, “no fue un partido emocional” o “el capítulo está cerrado”, sentencia que salió de su boca hasta en tres ocasiones. Para Howard no fue el día de hablar sobre Orlando, pero la insistencia del periodista en su labor informativa acabó con Dwight cerrado en banda. “No pienso contestar a tus preguntas”, afirmó el jugador cuando el reportero le pidió explicaciones.

Y la cara de Howard seguía siendo un problema. No era para menos luego de completar una cita donde no jugó mal, pero donde volvió a errar en el apartado que más quebraderos le está dando esta temporada: los tiros libres.

Anotó nueve sobre 21 intentos y fue el jugador que más veces lo intentó desde los 13 pies. El público murmuraba cada vez que botaba la bola antes de lanzar. Apenas nadie confía en su efectividad desde la línea, pero la desazón se queda ahí. La hinchada no se atreve a ir más allá, porque Howard es uno de mejores centros de la NBA y todavía hay confianza en él. Toda la del mundo.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]