Home BEISBOL LIDOM Licey sale del sotano

Juan Francisco conectó dos cuadrangulares y remolcó seis carreras para que los Tigres del Licey vencieran 11-0 a los Gigantes del Cibao en la noche del martes en el torneo de beisbol dominicano.

Con este triunfo Licey empata con los Leones del Escogido en la quinta posición del campeonato con marca de 15-25, cuando restan doce partido para terminar la serie regular y ambos a tres juegos del cuarto clasificatoria y a tres del tercero.

Francisco quien conectó dos jonrones por séptima vez en su carrera iguala con Tony Peña con 41 jonrones en la lista de todos los tiempos de la liga dominicana, empatado en el lugar once, su próximo paso es el de Julián Yan, quien dio 44.

Fue la primera vez desde el ocho de noviembre del 2010 que conecta dos cuadrangulares en un partido en el Estadio Julián Javier, es dicha ocasión terminó de 4-3, dos anotadas, con cuatro remolcadas ante las Estrellas Orientales.

Es la segunda vez que remolca seis carreras o mas igualando el partido del 29 de octubre del 2008 , cuando en San Pedro de Macorís bateó de 5-3, con tres anotadas y dos jonrones.

Juan Francisco y Anderson Hernández sacaron la bola del parque en una cuarta entrada de cuatro anotaciones. En la séptima entrada, Francisco se fue para la calle por segunda vez en el partido y Yordany Ramírez lo imitó para que el Licey ganara su segundo juego seguido.

El colombiano Julio Teherán (G, 2-1) lanzó en cinco entradas sin permitir hits, tres boletos y tres ponches, siguiendo después Juan Sosa (2.0/2 hits), Sandy Nin (1.0/ h) y Félix Díaz (1.0/ 0h) para la segunda blanqueada del Licey consecutiva en la casa de los Gigantes.

El treinta de noviembre Yohan Flande (3.2), Maikel Cleto (2.1), George Mieses (1.0), Fausto Severino (1.0) y Oneli Pérez (1.0) dejaron a los Gigantes tendidos con ocho carreras.

Román Colón (P, 0-2) trabajó en las primeras 3.1 entradas, con cinco hits, cuatro carreras limpias, dos ponches y dos cuadrangulares permitidos.

Por Licey; Juan Francisco (.316) terminó de 4-2, dos anotadas, dos jonrones y seis remolcadas; Erick Aybar (.417) de 4-2, anotada; Yordany Ramírez (.400) de 1-1, anotada, cuadrangular, dos remolcadas, base por bolas,

Hanley Ramírez (.275) de 3-1, dos anotadas, base por bolas; Anderson Hernández (.286) de 3-1, anotada, jonrón, remolcada.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]