Home BEISBOL LIDOM Nelson Cruz Jugará con Gigantes

El estelar jardinero de los Gigantes del Cibao Nelson Cruz, fue anunciado para este viernes en el Estadio Julián Javier de esta ciudad, cuando el conjunto reciba a los Tigres del Licey.

Originalmente Cruz había sido anunciado para el 15 de diciembre, pero el mismo jugador, a través de una llamada telefónica al programa que conduce el cronista Junior Matrillé, dijo que adelantaría su entrada para esta semana para tratar de ayudar a los Gigantes a conseguir el pase a la ronda semifinal.

Con el objetivo de entrar a juego en forma Cruz ha estado entrenando todos los días en su comunidad de Las Matas de Santa Cruz. La mañana de este jueves el jugador notificó a la gerencia del equipo que está listo para ver acción desde este viernes 7 frente a los añiles.

También informó que estará practicando con el equipo previo al partido que los Gigantes reciben a las Águilas y que fue pospuesto el pasado lunes 3.

Su más reciente participación con la franquicia nordestana fue en la temporada 2009-2010, actuando en 6 partidos de la serie regular. En siete temporadas con el conjunto acumula 180 juegos, promedio de .297, 32 dobles, 1 triple y 32 cuadrangulares. Además de 112 carreras empujadas y 103 anotadas.

 

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]