Home BEISBOL LIDOM ¿Qué pasa con los Leones?

Brad Snyder disparó un largo jonrón de dos carreras por el jardín derecho que quebró un empate a seis para otorgarle este martes a las Estrellas Orientales su cuarta victoria seguida, tras vencer 8-6 a los Leones del Escogido, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta capital.

El choque había arribado al noveno capítulo igualado a seis carreras, acto en que Junior Lake inició embasándose por hit de toque por los predios de la inicial y Snyder disparó su largo aldabonazo frente al zurdo Nelson Payano para definir el partido a favor de las Estrellas.

En total Snyder se fue de 5-3 con dos remolcadas, siendo el hombre grande para las Estrellas en el ataque de 10 imparables frente a cuatro lanzadores de los Leones.

Con este nuevo éxito, precisamente ante el Escogido, el equipo ocupante del quinto puesto, los orientales reducen en tres el número mágico para lograr su clasificación para el round robin.

Fue un partido de muchas alternativas, con varios intercambios en el liderato, pero al final el equipo oriental pudo conquistar un éxito más en el Parque Quisqueya ante uno de los representantes capitalinos.

Con su victoria, las Estrellas llegan a 25 en la campaña y aseguran jugar para 500 en la serie regular cuando aún le restan 11 partidos para concluir la misma. Es la segunda ocasión en los pasados tres torneos que los paquidermos alcanzan al menos los 25 éxitos.

Asimismo, el equipo verde continuó con su magistral desempeño en el Estadio Quisqueya, escenario donde cuentan con foja de

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]