Home BALONCESTO Steve Nash podría regresar

Ya pasaron 19 encuentros desde que Steve Nash se lesionara tras producirse una fisura en la cabeza femoral de la pierna izquierda, durante el segundo encuentro de competición. Se retiró en el tercer cuarto de aquella cita jugada el 31 de octubre ante Portland Trail Blazers que supuso la segunda derrota al hilo del equipo.

Ha llovido mucho desde entonces. Tres entrenadores se sentaron en el banquillo lagunero y los contratiempos fueron más que las alegrías (9-12). 40 días después, la recuperación del armador titular de los angelinos está más cerca de producirse, tanto que Mike D´Antoni comentó el domingo que Nash podría regresar durante la gira de cuatro juegos que llevará al equipo a Cleveland, Nueva York, Washington y Philadelphia.

“Es una posibilidad, no me jugaría mi reputación por ello, pero creo que es posible”, comentó el coach.

Antes de que comenzara la cita ante los Jazz, el jugador pasó mucho tiempo realizando ejercicios de acondicionamiento ante la atenta mirada del público que poco a poco llenaba las tribunas del Staples Center. Se mostró muy activo mientras se ejercitaba junto a uno de los asistentes. Lanzó a canasta con mucha efectividad y desde todos los ángulos y realizó ejercicios de reflejos y coordinación con uno y dos balones.

El ritmo de recuperación de Nash es el adecuado y ya sólo falta que forme parte de los partidillos de práctica junto al resto de sus compañeros, algo que podría suceder esta semana.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]