Home Más Deportes FITNESS EJERCICIOS PARA MAMÁS CON BEBÉS

Cualquier mujer que haya estado embarazada sabe que una vez que ha dado a luz su cuerpo no se encuentra en las condiciones que le gustaría. Y es que la gestación y el parto le han dejado secuelas tales como unos kilos de más o flacidez en determinadas zonas.

Por esos motivos, es por lo que ha surgido una nueva modalidad de deporte. Se trata del baby fitness, que está especialmente indicada para aquellas féminas que acaban de parir y que desean recuperar la silueta que tenían.

De esa práctica física merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:

Es una manera divertida y entretenida de perder peso y de recuperar la tonicidad.
Tiene la particularidad de que los distintos ejercicios que la componen se realizan a dúo. Sí, como lo lees. Y es que esos son llevados a cabo por las madres pero con la ayuda de sus bebés. De esta manera, se evita que muchas mujeres no realicen ejercicio porque no tienen con quién dejar a sus pequeños.

Uno de los ejercicios más útiles para conseguir el propósito citado es el de abdominales. Para poder realizarlo la madre tiene que tumbarse en el suelo boca arriba, con las piernas elevadas, y debe colocarse a su hijo en el vientre. En esa postura lo que le quedará es estirar los brazos a cada lado y mantenerlos así durante unos treinta segundos aproximadamente.

Otra de las actividades que se plantean dentro del baby fitness es el acometer la realización de cuclillas. En este caso, el pequeño acompañará a la madre desde el portabebés mientras ella lleva a cabo aquellas. De esta manera, la mujer conseguirá tonificar tanto los músculos de las piernas como el trasero.

Correr mientras se lleva de paseo en su sillita al niño es otra de las actividades más útiles al respecto.

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