Home Más Deportes Golf Rory Mcilroy se retira del Abierto Británico

El golfista Rory McIlroy anunció el miércoles que una ruptura en el ligamento de su tobillo izquierdo evitará que juegue en el campo St. Andrews, donde se disputa el Abierto Británico, la primera ocasión en 61 años en que un campeón no defiende ese título.

McIlroy hizo el anuncio publicando una foto en Instagram en la que mostró su tobillo izquierdo enyesado y en alto mientras él veía el torneo de Wimbledon en televisión.

McIlroy dijo que se lesionó el tobillo cuando jugaba al fútbol con sus amigos en Irlanda del Norte el fin de semana pasado. Dijo que esperaba recuperarse a tiempo para la competencia pero dos días después decidió que no valía la pena correr el riesgo de no recuperarse completamente.

“Tras considerarlo detenidamente he decidido no jugar en el Abierto en St. Andrews”, dijo McIlroy. “Estoy analizando esta lesión en perspectiva de largo plazo y aunque la rehabilitación va bien quiero volver a la competencia cuando esté 100% saludable y en posición de competir”.

Ben Hogan en 1954 fue el último campeón que no defendió su título en este torneo.

“Naturalmente estamos decepcionados de que Rory no sea capaz de defender su título en St. Andrews”, dijeron en un comunicado los organizadores del torneo. “Rory jugará en muchos torneos más y nuestro preocupación principal es su recuperación”.

También está programado para jugar en los torneos Bridgestone y el campeonato de la PGA en las próximas cinco semanas.

Prensa Asociada

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]
demetevler escort