Home Dominicanos en acción Vanessa Mathinson campeona bikini fitness del Caribe

Ganó en St. Maarten el concurso con la presencia de 13 países de la región del Caribe

 Vanessa Mathinson, atleta dominicana de origen venezolano, ha hecho un recorrido competitivo que ya cosecha participaciones destacadas en 2 Copas Independencia, 2 Mrs. RD, 2 Centroamericanos y ahora agrega un éxito más con el primer lugar en la categoría Bikini Fitness Short celebrado en St. Maarten con la presencia de  atletas de entre 13 países de la región del Caribe y que sirve como preámbulo de calentamiento de los próximos Centroamericanos que serán celebrados en Bahamas en Octubre.

El pasado mes de Marzo tras obtener el premio overall de todas las categorías bikini short, médium short, médium tall, tall y masters significo uno de los retos mas destacados de esta atleta, madre, esposa y mujer adulta que es hoy una de las fuentes de inspiración y motivación mas relevantes del deporte del fisicoculturismo en su casa la Republica Dominicana. Y unas de las atletas de más alto ranking amateur de su categoría en la región.

Vanessa que a través de sus redes sociales @vmathinson comparte día a día las experiencias multitasking de atender a un hogar, pendiente de cada detalle de una familia, ser entrenadora e imagen de marcas deportivas de ropa, accesorios, gimnasio, suplementos y demás del sector en su calidad de atleta y fitness model.

Todo esto sin sacrificar las cualidades de una mujer moderna, sexy y que siempre esta en forma envidiable.  Y que comparte sus vivencias como co-conductora de @FitnessProRadio y que ha sido publicada en múltiples medios impresos, digitales y televisivos.

Entre sus próximos retos esta evaluando las posibles participaciones a nivel internacional de competencias en Puerto Rico, España, Bahamas, Ft. Lauderdale, Sacramento, California, Tampa, New York, entre otros.

Le auguramos aun mas éxitos para el orgullo de todos sus amigos, seguidores y entusiastas del bodybuilding y el fitness en la Republica Dominicana, el caribe y el mundo!

 

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]