Home Más Deportes FITNESS Gold’s Gym presenta su Calendario 2016

La cadena de gimnasios internacional presente en más de 40 países, y con 17 años en República Dominicana, Gold’s Gym, celebró el lanzamiento de su calendario 2016 “Gold’s Gym, “Tierra de Titanes, Más Fuerte que Nunca”, el anuario tiene como finalidad mostrar grandes atletas con los cuerpos más fitness, representando las cuatro franquicias: Gold´s Gym Evaristo Morales, Gold´s Gym Galería 360, Gold´s Gym Coral Mall y Gold´s Gym Santiago.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Evelyna Rodríguez, imagen de la campaña “Soy Golds”, quien llevó a su cargo la responsabilidad de presentar el Calendario 2016, “Tierra De Titanes, Más fuerte que nunca”, con un trabajo fotográfico impresionante a cargo del prestigioso fotógrafo Tiziano de Estefano

“Meses, horas, días de pre-producción de todo un equipo de trabajo para llevarles a todos ustedes este trabajo. Pero sobretodo hambre… cuantas dietas, cuanto comer lechuga, cuantos relojes cronometrados para merendar. Uf!… Mucho sacrificio pero realmente valió la pena”, destacó la comunicadora.

Durante el evento realizado en Blue Mall también se hizo la entrega oficial de premios a los ganadores del último programa del año, “Body Transformation” en su, un concurso internacional que consiste en 12 semanas de entrenamiento, seis días de una hora diaria, más una rutina que combina ejercicios cardiovasculares y de resistencia, además un programa de nutrición donde se le garantiza al participante un cambio total y duradero tanto físico, como mental.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]