Home Dominicanos en acción Copa PanAm: Las Reinas del Caribe ganan en su debut

RD - Volleyball
  • Foto y artículo: Periódico Diario Libre

El sexteto de República Dominicana (Las Reinas del Caribe), se impuso en tres sets a Venezuela, en su primera presentación en la Copa Panamericana de Voleibol.

Ataques precisos y buena defensa fueron las claves para las quisqueyanas, que no dieron oportunidad a las venezolanas.

El partido cerró la jornada inaugural del sábado 2 de julio en el palacio del voleibol, Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los parciales 25-16, 25-11 y 25-16) reflejan la superioridad de una selección de la República Dominicana que se sustentó en la potencia en el ataque del sus prendas en la materia, la caza cabezas Brayelin Martínez, sus colegas salidora Bethania De la Cruz y Lisvel Eve Mejía, como la opuesta Gina Mambrú y la central Annerys.

  • Los parciales 25-16, 25-11 y 25-16) reflejan la superioridad de una selección de la República Dominicana que se sustentó en la potencia en el ataque del sus prendas en la materia, la caza cabezas Brayelin Martínez, sus colegas salidora Bethania De la Cruz y Lisvel Eve Mejía, como la opuesta Gina Mambrú y la central Annerys.

Una gran demostración en la red dieron Gina Mambrú y Bethania de la Cruz frente a la débil defensa de las jugadoras de Venezuela.

Las inteligencia de la acomodadora Niverka Marte y una recia defensa en el piso liderada por los destellos de la mejor libero del mundo, Brenda Castillo, Dominicana no tuvo apremios para deshacerse de unas suramericanas que hicieron lo que pudieron, encabezadas por los ataques de las centrales Aleoscar Blanco y Sharlin Bidean y la opuesta Luz Delfines.

Betthania fue la mejor anotadora en la victoria con 13, Mambrú nueve, LOisvel y Brayelin seis cada una, Manianne Fersola cinco. De Venezuela, Delfines 13, Blanco siete, Desiree Glod cuatro.

La jornada del domingo presenta a las quisqueyana contra México, en un partido programado para las 8:00 de la noche. La jornada comienza con un encuentro a las 2:00 de la tarde entre Colombia y Puerto Rico en el Grupo A.

En el grupo B comienzan jugando 2:00 p.m., los equipos de Costa Rica y Cuba.

Dejar un comentario

Comentarios

demetevler escort