Home Más Deportes FITNESS Rutina de ejercicios para bajar de peso rápido

Con esta rutina de ejercicios para bajar de peso rápido, conseguirás ver resultados en poco tiempo. Está pensada, para que en 30 días, notes efectos significativos en tu figura. Además, otra de las grandes ventajas de esta rutina de ejercicios para bajar de peso rápido es que personas que parten de diferente nivel puedan practicarla, ya que los ejercicios básicos que expondremos son sencillo de ejecutar.

No obstante, esta rutina de ejercicios para bajar de peso rápido es perfectamente combinable con otro tipo de entrenamientos. Es decir, que al ser relativamente fácil de seguir para muchos de los usuarios que a diario nos leéis por lo que os recomendamos que probéis a combinarla con alguno de los entrenamientos que tenemos en nuestra sección de:

Rutinas de entrenamiento

Podéis escoger la que mejor se adapte a vuestras posibilidades, tiempo y objetivos. Sin más dilación, voy a proceder a explicaros para qué sirve y cómo se realiza la rutina de ejercicios para bajar de peso rápido.

Rutina de ejercicios para bajar de peso rápido – Descripción

Duración: 30 días
Días de entrenamiento a la semana:3
Descanso durante la semana: Deberemos descansar un día, mínimo, entre cada sesión.
Recuperación: Sin descanso
Objetivo: Perder peso
Material: Ninguno, está pensado para que cualquier persona pueda realizarla desde casa sin ningún problema
Nivel: Cualquiera, está pensado para que pueda ser el entrenamiento de un principiante o el complemento de una rutina para deportistas más avanzados

Rutina de ejercicios para bajar de peso rápido – Ejercicios

Antes de empezar a entrenar, es imprescindible que calentemos adecuadamente para mejorar nuestro rendimiento y evitar posibles lesiones. Aunque no se deban de hacer ejercicios que toquen directamente el tren superior, es importante calentar las articulaciones de la muñeca, codo y del manguito rotador, ya que indirectamente participan.

No obstante, deberemos hacer más hincapié en ejercitar los tobillos y las rodillas, pues son las zonas que más carga de trabajo acumulan sin lugar a dudas. Habiendo, hecho un calentamiento adecuado, estaremos listos para empezar con esta rutina de ejercicios para bajar de peso rápido:

bajar-peso-reto-724x1024

Dejar un comentario

Comentarios

demetevler escort