Home BEISBOL Gigantes clasifican; Águilas en emergencia

Gigantes v.s Águilas (LIDOM)
  • PRENSA ÁGUILAS

Las Águilas Cibaeñas volvieron a resbalar perdiendo su quinto partido corrido, cuando fueron vencidas por los Gigantes 4-1 anoche en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

El traspié dejó a los aguiluchos con marca de 23-25, aun en la cuarta posición clasificatoria, mientras que los Gigantes aseguraron su clasificación para el Todos Contra Todos con récord de 26-21.

Todo el daño ofensivo lo hicieron los visitantes en la misma primera entrada cuando fabricaron las cuatro carreras.

Las Águilas comenzaron con el cubano Roenis Elías, quien después de la pesadilla de la primera entrada se autorelevó, para terminar con una actuación de seis capítulos, 25 bateadores enfrentando, cuatro hits, dos bases por bolas y ponchó a seis.

Luego desfilaron por el montículo amarillo Juan Sandoval (7), Kelvis Valerio (8) y Roberto Gómez (9).

Terry Doyle abrió por los visitantes completando cinco episodios, en los cuales se enfrentó a 20 rivales, aceptó una carrera, tres hits, dos bases por bolas y dos ponches.

Luego de Doyle lanzaron Joel Peralta (6), Rafael Pérez (7), José Lecler (8) y Ramón Ramírez (9).

La victoria se la anotó Terry Doyle (4-3), la derrota fue para Roenis Elías (2-3) con juego salvado para Ramón Ramírez (8).

La ofensiva de los aguiluchos fue encabezada por Ronny Rodríguez y Johan Camargo, con dos imparables cada uno; Ricardo Nanita, un sencillo.

Los bates gigantes sonaron con dobles de Melvin Mercedes, Wilmer Difó, Moisés Sierra y Junior Arias, Carlos Paulino y Luis Marte un sencillo.

Los Gigantes pisaron duro en la misma primera entrada cuando fabricaron cuatro anotaciones con doble de Melvin Mercedes, Ramón Torres fue golpeado, Wilmer Difó para empujar la primera, Cam Perkins se ponchó, Eric Wood negoció transferencia, Garabez Rosa abanicó y Moisés Sierra limpió las bases con tubey remolcador de tres.

Los dueños de la casa descontaron con una en el cuarto, movimiento que encabezó Zoilo Almonte con transferencia, Héctor Luna falló, Ronny Rodríguez pegó hit de toque, Rafael Ynoa forzó a Rodríguez y Johan Camargo impulsó Almonte con imparable al centro.

Las Águilas reciben esta noche a las Estrellas para su último partido de la serie regular en el estadio Cibao.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]
demetevler escort