Home BEISBOL Aguilas llegan al sexto consecutivo

-Lidom- El veterano derecho Angel Castro tiró  buena pelota y las Aguilas Cibaeñas volvieron a salir por la puerta grande en el Todos contra Todos.

Castro trabajó cinco entradas de apenas una carrera limpia y Jonathan Villar conectó tres indiscutibles para que las Aguilas vencieran 5-3 a los Gigantes del Cibao, en un partido de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.
Castro (1-0) solo aceptó cuatro indiscutibles y dos carreras, una de ellas limpias, para el sexto triunfo consecutivo de las Aguilas, contra apenas una derrota.
Villar bateó de 5-3, con una anotada y una empujada, mientras que Zoilo Almonte conectó un doble y produjo una, anotando una también en el triunfo aguilucho, que se acercaron aun más a su pase a la serie final.
Alfredo Marte y Juan Carlos Pérez también agregaron una empujada cada uno para los ganadores.
La derrota fue para Edwar Cabrera (0-1) tras lanzar una entrada y un tercio y tolerar cinco indiscutibles y tres carreras limpias.
Los Gigantes ahora han perdido dos juegos en línea y cuatro de los cinco partidos que han jugado en el Round Robin.
Cam Perkins fue el mejor a la ofensiva por los Gigantes, al conectar de 4-2, con una remolcada.
Mientras tanto, Ketel Marte, Nelson Cruz y Wilmer Difó agregaron un indiscutible cada uno, en la causa perdida.
Este jueves, los Gigantes viajan a Santo Domingo para enfrentarse a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras que las Aguilas reciben la visita de los Tigres del Licey, en el Estadio Cibao.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]
demetevler escort