Home BALONCESTO El premio para la acción tonta del día es para: Westbrook

Russell Westbrook, uno de los jugadores más valorados de la NBA, protagonizó una de las jugadas más tontas que se han visto durante esta temporada en el partido que enfrentó a su equipo contra los Warriors de Golden State y que acabaron perdiendo los Thunder por 100-121.

El base del conjunto de Oklahoma se despistó -tal y como el mismo reconoció posteriormente- cuando su compañero Victor Oladipo empezó la acción pasándole la pelota y él decidió dar cinco pasos sin botar el balón ni una sola vez.

Los árbitros, como era de esperar, no pudieron pasar por alto esta jugada y tuvieron que sancionar al jugador. Westbrook se sorprendió de sus pasos casi tanto como los espectadores que se encontraban en el Oracle Arena, en Oakland.

Después, el base de 28 años se echó las manos a la cabeza indicando que no entendía qué se le había pasado por la cabeza para cometer ese absurdo error.

A pesar de la escandalosa jugada, Russell Westbrook protagonizó un buen partido ante Kevin Durant, su ex compañero. Y aunque no pudo evitar la derrota de su equipo, logró su 21º triple-doble de la temporada, además de dejar el detalle de un monstruoso mate que Durant, precisamente, no fue capaz de parar.

Dejar un comentario

Comentarios

demetevler escort