Home Dominicanos en acción Los peloteros del róster final de República Dominicana

El equipo de República Dominicana ya entregó su róster final al comité organizador del Clásico Mundial.

Enrique Rojas de ESPN explica que ESPN Digital obtuvo detalles de la lista final que el equipo entregó a WBC Inc. El conjunto conformado por la Federación Internacional de Béisbol y Softbol, Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros de MLB, daría a conocer los rósters finales de los equipos participantes el miércoles.

Rojas destaca que el equipo quisqueyano irá cargado de estrellas como lo muestran sus opciones en el cuadro comandado por el segunda base Robinson Canó, el tercera base Adrián Beltre, el campocorto Manny Machado y el utility José Reyes.

En los jardines tendrá a José Bautista, Nelson Cruz, Starling Marte y Gregory Polanco. Entre sus lanzadores más destacados se encuentran Johnny Cueto, Carlos Martínez, Dellin Betances, Jeurys Familia y Fernando Rodney.

El equipo sufrió dos bajas de última hora en el receptor de los Yankees, Gary Sánchez y en el novato lanzador de los Cardenales, Álex Reyes.

Sus puestos en el róster fueron tomados por el receptor Alberto Rosario de los Cardenales y el relevista de los Rays de Tampa Bay, Enny Romero.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]
demetevler escort