Home BEISBOL Miami celebra homenaje de alcaldía a dominicano David -Big Papi- Ortiz

El ex jugador de las Grandes Ligas que perteneció por largo tiempo a los Medias Rojas de Boston, anunció que prontamente fijará residencia en Miami

La Ciudad de Miami recibió con júbilo la noticia de que muy pronto, el astro de las Grandes Ligas que perteneció a los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, mejor conocido como el “Big Papi”, fijará residencia en esta ciudad, por lo que además el alcalde Tomás Regalado, tomando de referencia su trayectoria profesional y humana, hizo provecho para entregarle la distinción de la Llave de la Ciudad de Miami

El acto se realizó en el despacho del Alcalde, quien resaltó los méritos acumulados por Ortiz durante su desempeño en las Grandes Ligas y además como ser “un digno representante de la comunidad dominicana”, según afirmó.

Ante la presencia del cónsul Miguel Angel Rodríguez, acompañado de otras autoridades consulares y de José Alvarez, asistente de Regalado, el denominado “Big Papi”, dijo que “muy pronto estará residiendo en la ciudad de Miami”, añadiendo que además tiene previsto “iniciar un programa televisivo”, auqnue no ofreció mayores detalles al respecto.

Al agradecer la distinción otorgada por la Alcaldía, Ortiz fue enfático en asegurar que, durante su trayectoria en el Béisbol de las Grandes Ligas, “siempre se empeñó en crear un ambiente laboral favorable y fomentar los lazos amistosos entre sus compañeros.”

“Estoy trabajando como asesor de los nuevos jugadores para orientarlos sobre cómo deben manejarse en la vida, ya que tengo bastante experiencia”

“Los muchachos del Equipo de los Media Rojas de Boston me llaman para decirme que no saben cómo se van a hacer en esta temporada sin mí. Eso me llena de alegría porque habla bien de mi conducta”, según indicó este mundialmente reconocido pelotero dominicano.

Ortiz, al responder preguntas a la prensa presente en el encuentro, dijo que “no piensa regresar a la pelota.” Seguirá un tiempo tranquilo y que ha tenido 25 Semanas Santas metido en el play, pero que ahora podrá disfrutarlas en su país con su familia.

Sobre la muerte trágica de jugadores béisbol

El ex MLB hizo referencia a la muerte trágica de dos valiosos jugadores de las Grandes Ligas ocurridas recientemente en la República Dominicana.

En este tenor dijo que “los fallecimientos de los peloteros dominicanos Yordano Ventura y Andy Marte, fueron pérdidas de vidas muy lamentables y que pudieron evitarse.”

“Por esa razón estoy trabajando como asesor de los nuevos jugadores para orientarlos sobre cómo deben manejarse en la vida, ya que tengo bastante experiencia”, conforme expresó, David Ortiz.

“Las Grandes Ligas no tienen control de la vida personal de sus jugadores. Por más que quieran no pueden evitar que éstos manejen en estado de ebriedad o a alta velocidad. Esta es una decisión que debe salir del propio pelotero”, subrayó.

La organización del acto estuvo a cargo del dominicano José Alvarez, quien funge como asistente del Alcalde Tomás Regalado.

Entre los asistentes también estuvieron los vicecónsules Luis Delgado, Virgilio García, entre otras autoridades dominicanas y de la Alcaldía de Miami.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]
demetevler escort