Home BEISBOL Cuatro equipos que deben vender en MLB

Cambios. Estas franquicias no están en su mejor temporada y deberán aprovechar el mercado de cambios de Grandes Ligas, para fortalecerse de cara al próximo año.

La fecha de los movimientos claves de los equipos de cara a la postemporada ha llegado.
Con la adición de un puesto más de comodín, más equipos se sienten con el material para pelear por un puesto en postemporada y esto los hace más dispuestos a reforzarse.

Dentro de esto, Grey Papke hace un listado de cuatro equipos que se deberían definir como vendedores y hacer los movimientos necesarios para tener un mejor futuro.

1.Tigres

El standing no miente y el equipo de Detroit llegó a la jornada de este miércoles con marca de 37 victorias y 45 derrotas a siete juegos de la cima de su división.

Los Tigres han dicho que quieren liberar el mayor salario posible de su nómina por lo que parece que tendrán a todos sus peloteros disponibles pero hasta el momento, los lanzadores Justin Verlander y Justin Wilson así como el jardinero J.D. Martínez parecen ser las principales piezas a mover.

2. Gigantes

Los de San Francisco llegaban a la actual temporada como aspirantes a llegar a la Serie Mundial, pero desde su refuerzo de lujo para el bullpen, el cerrador Mark Melancon, hasta su entera rotación, con un Madison Bumgarner que solo ha hecho cuatro salidas a causa de una lesión.

Rumores apuntan a poner en venta a todos sus jugadores a excepción de Bumgarner, el receptor Buster Posey y el campo corto Brandon Crawford.

3. Azulejos

El equipo de Toronto parecía estar regresando, tras conseguir importantes victorias, pero ha vuelto a caer en las últimas jornadas y todo apunta a que se convertirán en vendedores y lo harán en grande.

El jardinero dominicano José Bautista, su compatriota el lanzador Francisco Liriano y Marco Estrada parecen las opciones claras para mover pero si la reconstrucción va en serio el equipo puede analizar mover al antesalista Josh Donaldson y al diestro Marcus Stroman.

4. Piratas

Nadie parece estar en un momento más exacto para mover a algunos de sus veteranos como el equipo de Pittsburgh.

Andrew McCutchen ha salido del peor bache de su carrera y está convertido en uno de los mejores peloteros del momento por lo que podrían conseguir mucho en ese movimiento.

También el relevista Tony Watson se ha manejado como pieza de cambio.

El equipo tiene mucho talento joven que al conseguir buenas piezas en este mercado de cambios el equipo puede ser contendiente la próxima campaña.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]