Home BEISBOL ¿El Home Run Derby es para?

El reinante campeón del Festival de Jonrones, Giancarlo Stanton–de los anfitriones Marlins–será el sembrado número uno del evento de este año, según anunció el miércoles Major League Baseball.

El Festival de Jonrones T-Mobile del 2017 se realizará el 10 de julio en el Marlins Park de Miami.

Las posiciones de los demás participantes se determinaron por la cantidad de sus cuadrangulares tras la acción del martes. El desempate se lo otorgó al cañonero que primero alcanzó su actual total de vuelacercas.

En la primera ronda, Stanton se medirá al número 8, el receptor dominicano de los Yankees, Gary Sánchez (13 jonrones). El toletero novato de los Bombarderos, Aaron Judge — quien encabeza las Grandes Ligas con 29 bambinazos — ocupa el segundo lugar y se enfrentará a Justin Bour (18 jonrones) de los Marlins.

El novato de los Dodgers, Cody Bellinger (24 cuadrangulares) ocupa el tercer lugar y chocará con Charlie Blackmon (18 vuelacercas) de los Rockies en el sexto puesto. Por último, Mike Moustakas de los Reales ocupará el cuarto lugar y se enfrentará al antesalista dominicano de los Mellizos, Miguel Angel Sanó (20 jonrones), el quinto sembrado del torneo.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]