Home BALONCESTO Los Spurs consiguen fichar a Rudy Gay

Estaba siendo un inicio de mercado muy tranquilo en San Antonio, tal vez demasiado para sus seguidores. Pero el primer gran fichaje de los tejanos ya está aquí. Rudy Gay vestirá la camiseta de los Spurs durante los dos próximos años.

La noticia, adelantada por ESPN, asegura que Gay percibirá algo más de 17 millones de dólares por las dos siguientes campañas y el segundo curso será opcional para el jugador. El salario de Gay será sensiblemente menor que el que hubiese percibido en Sacramento de no haber rechaza su opción el alero rechazó —alrededor de 14 millones de dólares por un año—. Según Adrian Wojnarowski, Gay quería formar parte de un equipo con aspiraciones y los Spurs han trabajado duro en los tres últimos días para conseguir su fichaje.

Gay sufrió una grave lesión en enero de este año, pero ha insistido por activa y por pasiva en que su recuperación va viento en poco y por eso se declaró agente libre. Durante los 30 partidos que pudo jugar, Gay logró 18,7 puntos y 6,3 rebotes con un 45,5 por ciento de acierto en tiros de campo durante la la campaña 2016-17.

Dejar un comentario

Comentarios

demetevler escort