Home BEISBOL Bravos dejan en el terreno a Miami

ATLANTA — Lane Adams conectó un jonrón de dos carreras frente a Vance Worley en el undécimo capítulo, y los Bravos de Atlanta se impusieron el domingo 10-8 a los Marlins de Miami, un resultado que dio del título del Este de la Nacional a Washington.

Rio Ruiz pegó un sencillo de dos carreras como parte de un racimo de tres en el noveno inning, lo que igualó la pizarra.

La derrota de los Marlins los dejó ya sin posibilidades de alcanzar a los Nacionales en la división.

Dee Gordon había quebrado la igualdad por Miami en el octavo inning, merced al primer jonrón de su carrera como emergente. Christian Yelich sacudió un doblete remolcador en el noveno episodio y anotó con un elevado de sacrificio de Justin Bour para colocar el encuentro 8-5.

Freddie Freeman bateó un sencillo ante el dominicano Jarlin García, cuando había un out en la parte baja, y Nick Markakis agregó un doblete. Tyler Flowers fue retirado mediante una roleta que produjo sin embargo una carrera.

Lance Adams recibió un boleto y el panameño Johan Camargo llenó las bases mediante un sencillo dentro del cuadro ante Javy Guerra. Cuando los Bravos estaban a un strike de sucumbir, Ruiz bateó una pelota que rebotó en el guante del antesalista Brian Anderson, para producir un par de carreras.

Con un out en la undécima entrada, Flowers bateó un sencillo ante Worley (2-5). Adams, quien ingresó en el quinto acto como corredor emergente, sacudió su tercer vuelacerca de la temporada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 1-0. Los venezolanos Tomás Telis de 1-1, Miguel Rojas de 4-2 con una empujada. El cubano Odrisamer Despaigne de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 6-1 con una anotada. El panameño Camargo de 4-2 con dos impulsadas. El cubano Adonis García de 1-0.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]