Home BEISBOL Se espera que Núñez regrese el martes

BOSTON — El infielder dominicano de los Medias Rojas Eduardo Núñez se quedó fuera del lineup abridor del juego del domingo ante los Rays tras sufrir un golpe en la rodilla derecha durante la victoria de Boston el sábado.

“Está un poco adolorido y recibirá tratamiento hoy (el domingo) y mañana. Con suerte, esperamos que esté de regreso el martes”, dijo el manager de Boston, John Farrell.

Núñez salió del juego después de embasarse tras conectar un hit al cuarto en el cierre de la segunda entrada. El toletero derecho sufrió la lesión un inning antes, cuando cayó aparatosamente sobre la rodilla derecha mientras se robaba la segunda base.

Núñez ya se había perdido el juego del viernes debido a espasmos en la espalda. Farrell esperaba poder rotarlo alrededor del cuadro los próximos días, pero todo dependerá ahora de qué tan pronto pueda regresar Núñez.

Desde que fue adquirido por los Medias Rojas el 26 de julio, Núñez está bateando .319 con ocho jonrones, 27 carreras empujadas y seis bases robadas en 37 juegos.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]