Home BEISBOL Campeones por primera vez

Después de 56 temporadas, los Astros están listos para celebrar el primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia.

Y tras varios meses difíciles luego del devastador paso del Huracán Harvey, la ciudad de Houston está lista para recibir con los brazos abiertos a su equipo.

El desfile para celebrar a los campeones de la Serie Mundial se realizará el viernes a las 2 p.m. CT en el centro de Houston, comenzando en la esquina de las calles Smith y Lamar, a sólo cuadras del Parque Sam Houston. El desfile continuará hacia al norte por la calle Smith antes de pasar por el centro de la ciudad.

“Es un verdadero privilegio ser los anfitriones de este excelente reconocimiento al equipo de nuestra ciudad, que se ha ganado un puesto en la historia”, expresó el alcalde de Houston, Sylverter Turner. “Mientras nos recuperamos de los daños causados por el Huracán Harvey, estamos más que listos para darle la merecida bienvenida a nuestros héroes”.

Los Astros culminaron un increíble Clásico de Otoño del 2017 marcado por una gran cantidad de jonrones y varias emociones para ambos equipos, concluyendo el miércoles con una victoria 5-1 sobre los Dodgers en el Juego 7.

Solamente tres franquicias en la historia de las Grandes Ligas tuvieron que esperar más tiempo para conseguir su primera corona de Serie Mundial: Los Filis (77 años), Orioles (63 años) y los Rangers (57 años), quienes todavía buscan su primer título. Ahora quedan siete actuales conjuntos en la Gran Carpa sin ganar una Serie Mundial.

Se espera que varios jugadores del roster campeón de los Astros participen en el desfile del viernes, junto al dueño del equipo Jim Crane, el dirigente A.J. Hinch y por supuesto el Trofeo del Comisionado.

La Serie Mundial del 2017 marca el primer campeonato para uno de los equipos de Houston en las principales cuatro ligas estadounidenses (MLB, NBA, NFL y NHL) desde que los Rockets de la NBA ganaron títulos consecutivos en 1994 y 1995.

Dejar un comentario

[fbcomments width="700"]