MenaRD: dominicano jugador de Street Fighter V gana la Capcom Cup 2017

Después de un furioso fin de semana de acción, hay un nuevo campeón mundial de Street Fighter V. Tiene 18 años, Saúl Leonardo Mena Segundo (MenaRD) ganó la Capcom Cup 2017 en una emocionante Gran Final sobre el campeón de EVO 2017 Hajime “Tokido” Taniguchi en una Gran Final increíblemente tensa.

Después de que Tokido derrotara a MenaRD en una final de cinco ganadores, los dos se volvieron a encontrar en Gran Final. Los dos se movieron una y otra vez en el primer set, con Birdie de MenaRD ejerciendo una agresión metódica. Sin embargo, Tokido fue paciente durante toda la Gran Final y encontró suficientes aperturas para abrirse paso. MenaRD tuvo la oportunidad de mantener las cosas cerca en el segundo set, pero el propio Echo Fox regresó con Raging Demon de Akuma, lo que hizo que la multitud se pusiera en pie.

MenaRD logró evitar el punto del torneo, y empató el set 2-2 con una tremenda ronda 2 que venía desde atrás. El jugador de RiseNation tomó el mando completo del quinto juego y reiniciaría el paréntesis después de un error crítico de Tokido.

El restablecimiento del paréntesis fue otro juego de pulgadas entre ambos jugadores, pero MenaRD fue capaz de atravesar los bloques de Tokido y resistió su mejor intento para imponerse.

MenaRD se va con $ 250,000 USD como parte de su primer puesto de victoria.

Una de las otras grandes historias del fin de semana fue Naoki “Nemo” Nemoto, quien comenzó su fin de semana al ganar el Last Chance Qualifier de la Capcom Cup 2017 el viernes por la noche. Detrás de Urien y su Aegis Reflector V-Trigger, superó a un campo apilado, incluido Seonwoo “Infiltration” Lee en una Gran Final disputada de cerca. Nemo continuó jugando como un maníaco durante todo el fin de semana, derrotando al líder de puntos del Capcom Pro Tour y favorito del torneo, Victor “Punk” Woodley, al comienzo del Top 32. del sábado.

Finalmente terminó en 3er lugar después de perder ante MenaRD. Aquí está la lista completa de los clasificados de Capcom Cup 2017:

1. MenaRD (Saul Leonardo Mena Segundo)
2. Tokido (Hajime Taniguchi)
3. Nemo (Naoki Nemoto)
4. moke (Naoki Nakayama)
5. Itabashi Zangief (Hiromiki Kumada)
5. Yukadon (Fujimura Atsushi)
7. Daigo Umehara
7. Problema X (Benjamin Simon)

La Gran Final de la Capcom Cup 2017 culminó un agitado fin de semana para Street Fighter V. Antes del Top 8, Capcom anunció que la Colección Street Fighter 3 0th Anniversary se lanzaría en mayo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.