Booker asegura la victoria de Suns a falta de 12 segundos

PHOENIX. El escolta hispano Devin Booker anotó tres tiros libres a falta de 12 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario del partido que su equipo de los Suns de Phoenix ganaron por 104-103 a los Hawks de Atlanta, en duelo de equipos perdedores.

El alero Taurean Prince tuvo la oportunidad de sellar la victoria de los Hawks cuando restaban siete segundos, pero el ala-pívot Marquese Chriss bloqueó su tiro, evitando la canasta.

Booker anotó ocho de sus 34 puntos en los últimos 37 segundos cuando los Suns lograron racha de 15-4 y dieron la vuelta al marcador para completar la remontada.

El alero T.J. Warren anotó 31 puntos y Chriss aportó un doble-doble con 17 tantos y logró 11 rebotes para los Suns, siendo el mejor jugador del equipo de Phoenix dentro de la pintura.

El triunfo dejó a los Suns con un marcador de 15-24 tras haber ganado tres de los últimos cuatro partidos.

Los Hawks, que sumaron su séptima derrota consecutiva fuera de su campo, el líder del ataque fue el ala-pívot turco Ersan Ilyasova, que anotó 21 puntos.

Mientras que el escolta-alero Kent Bazemore y el base alemán Dennis Schroder anotaron 20 tantos cada uno, que tampoco evitaron la derrota de los Hawks (10-27), peor marca de la Conferencia Este y de la liga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.