LeBron James no se comprometería con los Cavs

La superestrella de Cleveland Cavaliers, LeBron James, según los informes, no se comprometería con el equipo más allá de la temporada 2017-18 de la NBA cuando el propietario Dan Gilbert le preguntó acerca de sus planes a largo plazo durante las negociaciones comerciales que finalmente enviaron a Kyrie Irving a Boston Celtics.

Jackie MacMullan de ESPN.com proporcionó la actualización el miércoles. James tiene una opción de jugador que podría convertirlo en un agente libre sin restricciones al final de la temporada.

En septiembre, el nativo de Ohio de 33 años confirmó su intención de terminar su carrera en Cleveland, pero apuntó que volvería a evaluar la situación después de que terminara la temporada.

“No ha cambiado”, dijo James a los periodistas. “Y es por eso que me siento aquí hoy, todavía con este uniforme, aún listo para llevar a esta franquicia a un campeonato, ponernos en una posición en la que podamos tener éxito”.

Agregó: “Cada vez que puedo ser agente libre o mi contrato termina, me acercaré a él cuando llegue el verano. Al final del día tengo un contrato y cumpliré esa obligación, como siempre he hecho “.

Mientras tanto, Jeff Zillgitt de USA Today informó en noviembre que los Philadelphia 76ers se unirían a un grupo de pretendientes potenciales que incluye a Los Angeles Lakers, San Antonio Spurs y Houston Rockets si LeBron deja Cleveland por segunda vez.

La relación entre James y Gilbert podría jugar un papel clave en el proceso de toma de decisiones.

Gilbert escribió una infame carta abierta a los fanáticos de los Cavaliers en 2010 después de que el futuro miembro del Salón de la Fama firmó con los Miami Heat en 2010. James le dijo a Mark Anthony Green de GQ en octubre que sentía que la carta era racial.

En la misma entrevista, LeBron dijo que le dará a la ciudad de Cleveland “pasión, compromiso e inspiración”, pero que “no le debe nada a nadie”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.