Gigantes ganan segundo partido en linea

San Francisco de Macorís. – Con elevado de sacrificio del receptor Carlos Paulino en el cierre de la décimo primera entrada, los Gigantes del Cibao vencieron a los Tigres del Licey con marcador de 7 carreras por 6 en la continuación del Round Robin semifinal de Lidom.
Con su segunda victoria al hilo, los Gigantes mantienen vivas sus esperanzas con récord de 4-7 aun en el cuarto puesto, pero se acercan a dos juegos del segundo puesto clasificatorio, por su lado, Los Tigres ven su récord caer a 7-4 aun en la primera posición seguidos muy de cerca por las Águilas quienes ganaron su compromiso en Santo Domingo.
Los mejores al bate por los Gigantes fueron Leury García doble y dos inatrapables, José Siri cuadrangular y sencillo, Hanser Alberto doble y un imparable, Melvin Mercedes dos inatrapables, Reynaldo Rodríguez un doblete y Anderson Feliz y Carlos Paulino un sencillo cada uno.
Por los Tigres del Licey los más destacados a la ofensiva fueron Julio Borbón, Yamaico Navarro, tres imparables cada uno, Engels Beltre, Anderson Hernández, dos imparables, Yermin Mercedes un cuadrangular, Yeimer Candelario un doble, y Juan Francisco un inalámbrico.