Gigantes en rachados, Águilas vs Licey Suspendido.

Los Gigantes del Cibao extendieron a tres su racha de juegos ganados, disponiendo de los Leones del Escogido 6 carreras por 5 en 12 entradas.

Anderson Feliz conecto el imparable que dejo a los Melenudos en el terreno, Leury Garcia se había embasado por sencillo a la tercera base y avanzó a segunda por error en tiro preparando el escenario para el imparable de Feliz y rompiendo un empate que se mantenía desde la novena entrada cuando los Leones habían empatado el partido.

Jose Valdez fue el lanzador ganador, mientras que Edward Paredes cargo con la derrota. Por los Gigantes, Leury Garcia conecto tres imparables, Heiker Meneses doble y sencillo, Carlos Paulino, Jose Siri y Anderson Feliz un inalámbrico cada uno.

Por los leones se destacaron Matt Hague cuadrangular, doble y sencillo, Ronny Paulino cuadrangular y sencillo, Jordany Valdespin, Rafael Ynoa y Eury Perez un sencillo cada uno.

En Santo Domingo el partido programado entre los grandes rivales Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey fue pospuesto debido a las lluvias caídas todo el día y será parte de una doble cartelera el miércoles 17 a partir de las 2:00 p.m.