Rangers están negociando con Colon

ARLINGTON – Los Rangers están negociando un contrato de liga menor con el serpentinero dominicano Bartolo Colón, según Jesse Sánchez de MLB.com. Según Sánchez, las partes están elaborando un acuerdo bajo el cual Colón asistiría a los entrenamientos para brindarle profunidad a la novena de Texas.

Ahora mismo, la rotación de los Rangers cuenta con Cole Hamels, el venezolano Martín Pérez, Doug FisterMatt Moore y Mike Minor. El club también tiene previsto darle a Matt Bush la oportunidad de hacer algunas aperturas.

Colón, de 44 años de edad, ganó el Premio Cy Young en la Liga Americana como integrante de los Angelinos en el 2005. En el 2017, registró foja de 7-14 con efectividad de 6.48 en 28 aperturas entre los Bravos y Mellizos. No obstante, en 33 aperturas y una presentación como relevista por los Mets en el 2016, el quisqueyano tuvo marca de 15-8 y promedio de carreras limpias de 3.43.

Colón encabeza a todos los lanzadores activos con 240 victorias y 528 aperturas. Ha sido convocado al Juego de Estrellas cuatro veces.