Los Marlins listo para salir al terreno con su presidente ejecutivo Derek Jeter

MIAMI — Las ganas de tomar un bate y una pelota desaparecieron hace tiempo para el presidente ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter, pero los estándares que se coloca siguen siendo los mismos que durante su destacada carrera de 20 años como pelotero activo.

Los Marlins se embarcarán en un nuevo inicio el jueves cuando abran la temporada contra los Cachorros desde las 12:40 p.m. ET en el Marlins Park.

Jeter, quien jugó por última vez con los Yankees en el 2014, vivirá su primer Día Inaugural como ejecutivo y copropietario.

Y al igual que hizo como pelotero, Jeter ha colocado muy alta la barra de sus expectativas como directivo.

“Uno quiere que la gente responda por sus acciones”, dijo Jeter. “Todo el mundo tiene que responder por el trabajo que hace, bien sea en el terreno o en la directiva. Tenemos una responsabilidad. La forma en la que uno se comporta es extremadamente importante. Eso no es sólo cuando tienes el uniforme puesto, o cuando estás en la oficina. Es 24 horas al día y siete días a la semana.

“Tendremos gente buena como parte de esta organización. Si eso no cuadra contigo, entonces ésta es la organización equivocada para ti”.

Bajo el mando del grupo de propietarios encabezados por Bruce Sherman y Jeter, los Marlins estarán empezando de nuevo en el 2018.

“Just Gettin’ Started”, o “Apenas estamos comenzando”, es el lema de la organización, y también ha sido llevado a la música.

La semana pasada, la canción “Just Gettin’ Starded” fue lanzada y está siendo interpretada por DJ Khaled y Poo Bear.

Antes del primer lanzamiento el jueves, DJ Khaled y Poo Bear ofrecerán un concierto a las 11:30 a.m. ET en el Marlins Park.